jueves, 15 de mayo de 2008

Conversaciones Ortodónticas (2)

Estimado Paco:
Volví a encontrarme a la pareja de la cafetería y la señora continuaba…

… no te hagas el gracioso, cuando vayas a darme un beso por las noches, avisa antes, el otro día estaba medio adormilada y casi me muero del susto, que soy muy sensible, lo sabes de sobra…
…y, ¡ojo!, te lo pido por favor, atento a esas pelanduscas del traje de cuero ,las cadenas y el látigo, que ya me han contado que sois los más buscados, por lo del sexo oral, no te pierdas, mira que te advierto…
…y no te digo nada de aquella tarde que quedamos con la pandilla, tú siempre tan caprichosín, se le apetecía al “niño” un tofe, que si me recuerdan a la infancia, que si un día es un día, te avisé, toda la noche ambas arcadas inmovilizadas, sin decir palabra, los amigos asustados, casi fuimos a urgencias, otros creían que fingías, que estábamos enfadados, que “a estos les quedan dos telediarios, lo que yo te diga”...
…sí, de acuerdo, te quiero más que a nada en el mundo, no me importa lo del champú y la pasta de dientes, pero es que nos está cambiando la vida, no sé si te das cuenta, antes nos íbamos de vacaciones y cogías los 4 pares de gafas de repuesto, vale ,lo comprendo, eres previsor por naturaleza, pero es que ahora te empeñas en llevar también la caja de herramientas, nunca se sabe…,¡ por Dios bendito, Manolo, a donde vamos a llegar…!

¡Vaya como es la gente!
Saludos.
Tordon

P.D: Si se entera mi ortodoncista que te envío estas “herejías”, ¡soy hombre muerto!

No hay comentarios: