sábado, 27 de septiembre de 2008

Gallinas

Mi medio cítrico me recrimina -con razón- que no leo el periódico, sino que lo estudio. En efecto, hoy, en el capítulo de “Anuncios Clasificados Gratis entre Particulares”, sección “Animales”, apartado “Se ofrece”, puedo leer:

-“POLLITOS y huevos de raza asturiana, castellana, menorquina, catalana del Prat, pedresa extremeña, franciscana, milflores, pita pinta rosa y negra, legor, sedosa y pato mudo. Tfno……”


Y así me quedé yo,- como el pato, sin palabras- , al comprobar que en el gallinero funciona también un sistema autonómico, un colorido divino de la vida y hasta las congregaciones religiosas…


Y este otro:
-“GALLINAS enanas sedosas, leonadas, tres parejas blanca y una marrón. Polla sumatra. Tfno….”


¿Cómo será esta última especie? Debe ser la ídem.
Por eso, a este anuncio yo le vería más futuro en el apartado de “Contactos”

No hay comentarios: