jueves, 4 de septiembre de 2008

pim-spam-pum

Llegué del periodo estival de suspensión del trabajo (¿seré barroco?), comprobé la cantidad de cosas atrasadas que tenía en la clínica, (¿seré masoquista?), y me dediqué con fruición a intentar solucionarlas todas de golpe. (¿Seré gili...?).
Tras la tormentosa oscuridad de días pasados, hoy amanece de jueves y el aire parece más limpio y huele a tierra mojada. Para "desconectar”, reviso el correo, lo que demuestra que cualquier "desconexión" se limita a un cambio de enchufe. Me gusta eliminar el "spam", puedo canalizar con este gesto gran parte de la agresividad acumulada: Hoteles(¡fuera!),curso de fitoterapia (¡fuera!),tarifas de viaje(¡fuera!),nuevo antivirus(¡fuera,!),Viagra (¡fuera-dentro-fuera!),chistes, videos, plegarias, facturas (¡fuera, fuera!),encuestas, versos, fotos, presentaciones, y los inevitables "si no lo envías a 100 personas sufrirás terribles pústulas e innumerables plagas...".
...Fin de la desconexión: Me requieren para iniciar la cirugía. A veces pienso que el titanio y la sangre me impiden ver el bosque...
Tordon
PD: alguien que desconozca mi actividad y lea la última frase, pensará que soy primo de Drácula...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

con fruición? (eso es con placer....no?), o utilizas ese término como si fuese con premura, con ansia, presto, veloz???.

relaja tronco....haber si te va a dar un infarto el primer dia que vuelves al tajo!!...vete con calma...slowly brother!!

yo sigo aquí disfrutando de la paz....esa quietud inigualable que me ofrece este pueblín donde el tiempo parece no correr, que se ha detenido indefinidamente.

me trajiste la shirt??....ja ja ja

salu2

Anomomius

Tordon dijo...

Estimado Momius:
Con fruición, con gozo, con complacencia.(pero deprisa).
En cuanto a la shirt,lo más que pude conseguir es una del "Vieyín 2008"

Anónimo dijo...

veremos si ves esto.

http://img70.imageshack.us/img70/303/1179800487653tc2gy0.jpg

Anomomius