jueves, 15 de abril de 2010

DIVINA E INAPELABLE JUSTICIA BLOGUERA

Os necesito, blogueros.
Y viene esto a cuento de mi entrada anterior, una reflexión medianamente seria que pretendía explicar por qué aparecen tantas chorradas en este blog, y en la que también trataba de razonar-entre otras cosas- que la combinación de humor con una pizca de locura constituía una buena herramienta para no tomar mi propia existencia demasiado en serio.
En ella se utilizaba -como coartada literaria- la hipotética contestación a uno de los comentaristas habituales, una elección aleatoria que bien podría haber recaído en cualquiera de vosotros, y con la que yo pensaba agradar a la persona citada.
Sin embargo, la elegida se molestó con mis palabras, se sintió ofendida y notablemente defraudada ante mis reflexiones.
Y por más que leo y releo dicha entrada, no encuentro el motivo que justifique ese posicionamiento.
Pero, claro, uno no es objetivo a la hora de juzgar sus propias intenciones y por eso necesito vuestra opinión sincera. Ya sé que leer otra vez la entrada es un auténtico coñazo, pero os pido como un favor especial que lo hagáis y me informéis de si he cometido algún error que me haya pasado desapercibido.
No es una cuestión personal,- aunque este desafortunado incidente me haya provocado una dolorosa punzada en el corazón-, sino que se trata de identificar los factores que tal vez hayan propiciado el que me haya expresado inadecuadamente.
Os ruego sinceridad, y tanto si vuestro veredicto es condenatorio como exculpatorio, en nada cambiará mi actitud hacia vosotros.
Y si el resultado me es adverso, cumpliré el castigo que ese alto tribunal decida. Y si el juez no dicta sentencia y nadie me indica mejor (o peor) pena, me auto-infligiré un correctivo riguroso, (por ejemplo, abstenerme durante un mes de decir en el blog esta boca es mía) para que así, entre las virtuales rejas, aprenda a no saltarme las hipotéticas normas que –aunque fuera sin querer- me he saltado.
Os aseguro que no es broma, cumpliré la condena a rajatabla, tal y como debe esperarse de un auténtico caballero.
Gracias a todos por anticipado.

93 comentarios:

Daeddalus dijo...

No entiendo nada...

Y hoy sí se merece un beso.

N. Matsuda dijo...

Quien este libre de pecado que tire la primera piedra...no me digan que soy yo, por que no me confieso desde la escuela.
Lei nuevamente las hormigas y la respuesta, como no me familiarizo muy bien con las entrelineas espanholas tal vez no sirva de mucho pero y bueno.
Fueron malos entendidos? una broma no comprendida? Esta verdaderamente enojada? lo dudo un poco por que no le dio un diez pero si un 8, osea no fue excelente pero si aprobado, a menos que...el puntaje sea sobre 100...uhmmm...

En todo caso, estoy de acuerdo con su humor y sus escritos, esas escapadas es lo que hacemos todos los que escribimos un blog solo que cada quien a su estilo...por que, que yo sepa, nadie nos paga, osea es nuestro hobby, nuestro desestrez, o como lo digo siempre, nuestra auto-terapia.

Lo penoso es que al escribir o decir algunas cosas, que para uno mismo no tiene importancia alguna, para otra persona esas mismas palabras son hirientes para su alma. Pienso yo, que si no a sido con esa intencion, si no a sido con esa maldad premeditada, es simplemente que los seres humanos sentimos diferente. Por ejemplo, para mi puede ser super gracioso que me digan despeinada y manhana no me acuerdo, pero para otros puede ser el insulto mas grande y odiarnos por toda la vida por haberle dicho semejante cosa, cosa que no lo dijimos con esa intencion.
Conclusion, aceptemos y aprendamos a querer a las personas como son, y no, como queremos que sean. Y nosotros tambien querernos como lo que somos, hasta con las metidas de patas que tenemos. Ese somos nosotros, aceptemos, asi iremos conociendo mejor nuestro YO, y nos ayudara a ser mejores personas dia a dia.

Besos,

cactus girl dijo...

Estimado reo:

No veo tamaña ofensa en sus palabras. Ni en las de la entrada anterior, ni en comentario alguno, frase, metáfora, punto ni coma.

Ya tuve yo otro rifirafe con la Sra, Sarkosy (con cariño, Bruni) cuando en una entrada de hace tiempo que pretendía ser irónica y con un punto de humor (ya me conoce usted) y me lleno de "piropos", tales como: SOBRADA, HIPÓCRITA Y SOBERBIA ( no se me han olvidado todavía, fíjese usted.

Tan lejos estaba de parecerse ni por asomo a cómo yo soy que empecé a comprender cómo los textos que uno escribe se malinterprentan con facilidad. A eso nos arriesgamos lo que escribimos para todo el que quiera leer.

Por lo tanto, TIENE MI PULGAR EN ALTO.

Besos

(Bruni, era solamente un ejemplo ilustrativo para que a este buen hombre no le caiga el peso de la culpa como una losa.Muchos besos.)

PazzaP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
silvo dijo...

Quizás sea el hecho de hablar de ella más que lo que se dice, en ello no veo nada punible, salu2

Fiebre dijo...

Contrariamente a mi costumbre, me tomaré esta entrada en serio "vayamos a pollillas" - que dicen en Graná- y la líe más parda.

Y como aunque nos tomemos esto como un espacio lúdico, sé que eres un hombre de muy nobles sentimientos y sensibilidad acusada hacia el bienestar ajeno comprendo tu zozobra.

He vuelto a leer todo de pe a pa. Sólo veo en la entrada de las hormigas un sentido del humor del que me suele gustar acompañado de una sabia reflexión en la que se nos compara con esos ´bishos´ por nuestro "afán de grupo". Supongo que el echar mano de una comentarista de turno es una manera como otra cualquiera de justificar un post. - Yo lo hago a menudo-
De hecho en la ultima entrada le he "arreado" con una historia truculenta a una bloguera amantísima del gremio gatuno, y se lo ha tomado con deportividad.
En un principio la contestación de su comentarista me parecía humorística, la última frase es la que me descoloca y no entiendo.

No sé, atribuyelo a un mal día, una lectura rápida, un momento triste o susceptible...
Por mi parte sé que tu escritura es impecable siempre, y tu educación cuasi-exquisita.

De hecho estoy esperando tras más de un año bloguero que uno de sus ataques fervorosos y furibundos culmine en un arrebato pasional y éstos no pasan del papel juas juas
- Es que si no digo la pijada de turno también...no soy yo, sorry-

Un beso, estimado espía del gorro y lentes negras.

Thornton dijo...

Como soy licenciado en Psicología, ruego que mis palabras se tomen desde un punto de vista profesional.
En primer lugar creo que el comentario de la primera dama francesa, por cierto seguidora de mi Thornton Club aunque no lo frecuente, fue un comentario que te molestó: "¿Pero no iba a dejar de contar pijadas?". Hasta tal punto que ya le avisaste que le contestarías en forma de entrada.
Ahora bien, la entrada siguiente no puede molestar a nadie. Si acaso a tu propia autoestima, porque era pura y simplemente una forma de dar una explicación que nadie te había pedido.
Mi veredicto es de:
TOTAL ABSOLUCIÓN
Esa filosofía de no tomarse en serio a uno mismo, no es más que un signo de inteligencia. Pero hasta para hacer el ganso hay clases y a ti te sale el buen gusto por los poros.
Por último quiero entender que la primera dama francesa no ha pretendido molestar a nadie. Simplemente ha sido un pequeño desencuentro.
Espero con ansiedad que me indiques a dónde mando la factura.
Un abrazo y no se le ocurra cambiar.
Un abrazo.

Thornton dijo...

P.D. En el club tienes un pequeño obsequio.

Yo dijo...

Me parece que en la anterior entrada no hay más que su característico humor-sarcasmo con el que nos deleita casi diariamente. Si por algun motivo esta persona se a sentido ofendida tendra sus razones.
¿Podria atreverme a pedir que las esponga? Pues en mi opinión no hay juicio sin acusación. Entre tanto, me tiene a favor. Espero que este "acidente" no repercuta en su brillante sentido del humor para entradas futuras, aunque no tod@s puedan apreciarlo.
Un abrazu!!

El loco de la colina dijo...

Señor de gorro y lentes negras
creo que estas no son maneras
de que por tal tontería
se monte esta algarabía.

Ofensa no veo en tanta palabrería
si se ofendió no es por su blog, sino por un mal día.

Si cumplir un castigo debes
yo le aconsejo dos meses
aunque pensando de forma constante
una semana seria bastante

Y si este poema no es de su agrado
pues perdóneme, que por lo menos, lo he intentado.

El Loko de la colina

Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis dijo...

Mi admirado literato.científico Tordón el humor árido a veces, lacónico e irónico que tenemos los Astures, a veces es mal interpretado (yo he tenido mas de un problema también) como muy bien apunta Fiebre por... o bien una mala interpretación, un mal día etc. Estoy seguro que la Diosa Bruni y usted volverán a encontrarse. Mire, me ha dado pié para un post sobre la presión.... Si decide meterse entre rejas no deje de avisareme pa llevarle unes botellines de sidra y unes parroches. Salu2

Tordon dijo...

Antes de nada, estimada Dedalosa, quiero decirle que ya puede caer sobre mi cuello la afilada guillotina: Me ha dado usted un beso y puedo morir con la sonrisa en los labios.

Y en cuanto al objeto de la entrada, su "no entiendo nada" creo que la encuadra entre las "abstenciones".

Voy enchufando el secador y la voy besando

Luis dijo...

Se me olvidó comentarle, que de todas formas y dada su "categoría" no me parece nada bien retomar un tema para ir de victima haciendo que la jauría se tire al gaznate de nadie cual circo romano,:Pidió opinión sincera no? Pues se la doy. Salu2

Tordon dijo...

Antes de nada , estimada Dedalosa, quiero decirle que ya puede descender sobre mi cuello la afilada guillotina: Usted me ha dado un beso y puedo morir con la sonrisa en los labios.

Y en cuanto al objeto de esta entrada, su "no entiendo nada" podría encuadrarse en el apartado de "abstenciones".

Voy sacando el secador y la voy besando

solitaria de la mancha dijo...

Solitaria de la mancha
Cada uno tiene sus razones para venir a este blog a leer sus siempre geniales entradas,lo que esta claro es que no obligan a nadie,osea que el que no guste ya sabe lo que tiene que hacer...Lo que no tiene que hacer usted,estimado sr tordon ,es privarnos de sus comentarios,ni un mes ni una semana ni nada!.
Este tribunal de la mancha le declara inocente de todo cargo

Tordon dijo...

Sabrosas reflexiones las suyas, estimada Lunática,y su afirmación de que debe tenerse en cuenta al receptor con su correspondiente interpretación , me da mucho que pensar y me resulta muy útil.
ES un aspecto que sistemáticamente obvio y creo que debería tenerlo más en cuenta.
Agradezco su ponderada información y su prudente discurso.

Un fuerte abrazo

PD: Y como la ausencia de empatía puede considerarse como indiciaria de culpabilidad, me apunto un CULPABLE con todas las letras.

Tordon dijo...

Con usted, estimada Cactusa, lo tengo claro.
Usted me ve inocente de toda inocencia.
Y digo yo:
¿No me estará malcriando?

Besos, guapetona

Mery Jane dijo...

La verdad es que yo no he visto tampoco motivo alguno de ofensa por tu parte en la entrada anterior, pero opino que tú mismo te viste en la necesidad de dar unas explicaciones que nadie te pidió realmente, quizás porque sintieras ¿ofendido?, como dice Thornton, o quizá no. La cuestión es que tú entendiste que debías explicarlo, y yo no veo que seas tú el incomprendido, sino más bien ella.
(¿estaré diciendo una burrada?).
¿Acaso sientes que con tus escrituras no llegas a esta lectora? ¿Por qué habrá pensado ella que el blog tendría entradas más serias?¿Se lo diste a entender en algún momento? Si no,¿por qué iba a pensarlo?
Imagínate que la chica es tímida y que al ver una entrada dirigida a ella no entienda realmente a qué viene y se retrae, se "pica"...yo realmente la entiendo, pero depende también de cómo sea ella, no la conozco. Creo que has magnificado su comentario con una gran entrada con la que quizás se ha sentido abrumada porque no se esperaba cosa igual.

Pero mi gran pregunta es: ¿Por qué tú sentiste la necesidad de explicar la falta de seriedad de tu blog?¿Acaso algún que otro bloguero alguna vez te la ha pedido? ¿te has sentido acusado tú de algo y te has puesto a la defensiva?
No hay más preguntas señoría.

Tordon dijo...

Su enfoque, PazaPé, resulta profundo y va más allá en el análisis de una situación puntual.
Me gusta su estilo y coincido con su apreciación: Yo tambien prefiero el amor.

Salu2

Aunque su "los dos tienen razones para hacer lo que hicieron", me traslada -como originario del conflicto- una cierta CULPABILIDAD.

Tordon dijo...

Si su sapiencia exoplanetaria,y su demostrado buen corazón, estimado Mega-Silvo, no ve indicios de punibilidad, ya me quedo más tranquilo.
Salu2

Mery Jane dijo...

Bruniiiiiiiiiiiiiii!!!!
Mira a ver, da tú el veredicto. ¿Te has sentido ofendida realmente?¿Tiene razones el ingenioso escritor de este blog para sentirse culpable de haber ofendido a alguien sin querer?

Tordon dijo...

Creo, magnifica rubia sureña, que usted me comprende a la perfección y que nuestro sentido del humor es similar, aunque el suyo es notoriamente más agudo y espontáneo.
Pero me sonroja usted con sus piropos.
¡Como un día me de el arrebato, lo del gato de su infancia -al lado de lo mío-se va a quedar en un juego de niños!

Tordon dijo...

Su cualificada intervención profesional,tocayo Zorton,me llena de sosiego, ya que le tengo por persona sensata y ecuánime.
Agradezco su absolución y sus ánimos.
Pero creo que está bien que estallen de vez en cuando estos conflictos, ya que en ocasiones, dejándonos llevar por la inmediatez y la escasa reflexión que el medio requiere, lanzamos al ciberespacio opiniones imprudentes sin pensar en los que las reciben.

Y estoy seguro que también coincide conmigo,-porque también peina canas-, en que nunca es tarde para aprender.

Salu2

Tordon dijo...

Ya he visto, laborioso Thorton su magnífico documental-recopilación de su semestre.Y he visto mi foto:Es la de siempre, pero en su blog slgo más favorecido.
Un abrazo, super-crack.
PD: Puede mandarme la factura donde quiera, aunque ya le anticipo que no pienso pagarla.
Eso sí, en cuanto nos veamos, queda usted invitado a lo que se le apetezca.

Tordon dijo...

Sus observaciones, estimado Yo, me parecen atinadas y pragmáticas, llenas de seriedad, de sosiego y de sentido común. Pero es esa dicotomía- que ya me ha costado más de un disgusto-entre humor y sarcasmo, la que me pierde.

Supongo que con los años (y los bofetones) me volveré más prudente.

Un abrazu, compañeru.

Tordon dijo...

¡Leñe, señor Loquillo, nunca me habían llamado troglodita en verso!
¡Y me condena a una semana!
Bueno , más cornás da la vida...
Me encanta eso de:
"Ofensa no veo
en tanta palabrería,
si se ofendió
no es por su blog,
sino porque tuvo
un mal día".

No le darán el nacional de poesía, pero como letra de rap, no tiene precio

¡Que viva su locura en la colina!

un abrazo

Tordon dijo...

Estimado Luis:
Con eso de les botellines de sidra y les parroches, toi tentau de facela muy gorda pa que me lleven ya directamente pa chirona.

Salu2

Tordon dijo...

¿De donde deduce usted, estimado Luis, que mi intención es ir de victima?
¿No le parece excesivo prejuzgar, -sin ningún fundamento-, que alguien se va a tirar al cuello de alguien?.
No sé a qué estará usted acostumbrado, pero le aseguro que respondo por mis comentaristas habituales en el sentido que a ninguno se les ocurriría tal cosa.
Y además, yo no lo consentiría y cualquier comentario en esa dirección quedaría automáticamente suprimido.

Que sea usted sincero , estimado Luis, me parece bien, pero no fantasee más de lo debido.

Luis dijo...

Eso ta fecho "tordu"... pero solo cuando se meta entre rejas.. ehhhh...

Tordon dijo...

Gracias ,estimada Solitaria, por su solidaridad y su absolución manchega.
Y también porque-dada su condición de mujer- tal vez capte algunos matices que a la siempre tosca visión masculina se escapan.

Me tranquiliza su enfoque del conflicto y me descarga la conciencia.

Besotes

Luis dijo...

Vaya... al ser sincero ahora lo llama usted fantasear? en que quedamos? Me parece que volvemos a las malas interpretaciones... no estará pecando de lo mismo? Me refería al debate creado en mi humilde opinión por una cuestión sin demasiada importancia. Mis disculpas sinceras si se ha sentido ofendido. Le recomiendo mi post sobre la olla a presión, quizas le aclare algo este jodido embrollo. Salu2

Tordon dijo...

Su intervención en el estrado, mi estimada señoría Merillein,más que sugerir respuestas, acumula preguntas.
Pero fáciles de responder:
1.-No, nunca me he sentido obligado a explicar el grado de seriedad de mi blog, nadie me lo ha pedido y si alguien lo hiciera, probablemente recibiría el silencio como respuesta.
2.-No , nunca me he sentido acusado de nada.El motivo de la entrada que versaba sobre la seriedad de mi blog es el mismo que el de la entrada sobre las hormigas de mi jardín:Un mero pasatiempo.De cualquier forma, no creo que haya mucha gente interesada en mis motivaciones.
3:¿Estará usted diciendo una burrada?: No , señoría, usted jamás dice burradas, eso está reservado (ver su última entrada) para los altos cargos de la nación.

Besotes

Tordon dijo...

Como casi siempre, mi docta super-nurse, tiene usted razón.
Porque de poco sirve la absolución general sin el indulto de la parte supuestamente ofendida.

Seré libre, no lo niego, pero infeliz.

El Buscador de Miradas dijo...

Me temo, estimado Tordon, que serán las hormigas de su jardín quienes paguen los platos rotos y las costas del juicio, ya que la próxima vez que las vea acudirá armado con la fumigadora y no con la videocámara.

Desde aquí propongo mi indulto para ellas, para usted, para la señorita Bruni y para todos los que emplean parte de su tiempo en hacer de sus blogs un espacio interesante para los demás.

Vuelvo a mi retiro primaveral, no sin darle antes un abrazo (de amigo, eh, de amigo, que la primavera me altera pero no me hace cambiar de acera).

Tordon dijo...

Vale, Luis, ni pa ti ni pa mí:Saca la sidra y vamos a dejalo en una "sinceridad fantasiosa".

Luis dijo...

Pos venga... ahí va un culin....

Tordon dijo...

Su inopinada aparición, estimado Buscador del Mihadas, llena este sumergido lugar del ciberespacio de notables fragancias primaverales.(Bueno, y también de los efluvios etílicos que desprenden las cañas que se está tomando impunemente en vez de actualizar el blog, so-bandido)

Aunque ya sabe que aquí siempre se agradece su discurso, sosegado y reconciliador, como de costumbre.

Le echamos de menos, campeón.

Ellas, más.

Un abrazo
(Pero ya sabe, ¡sin mariconadas, eh!)

Thornton dijo...

También apareces en traje de baño. De ahí mi comentario.Del cine se sale despues de los títulos de crédito.
Tengo un hijo, Javier, que es un prestigioso abogado. Él se encargará de mandarte la factura.
Otro abrazo.

N. Matsuda dijo...

No mi querido, no he culpado a nadie, solo es una reflexion, porque tanto como para hacer el amor y procrear hijos, como para una duscusion o un mal entendido, es necesario, dos personas.
Todos somos inocentes, pero todos somos culpables.

Luna dijo...

Buenas Sr.Tordon.
No entiendo el porque de la ofensa, sera que los del pueblin somos un poco mas torpes?
A lo del culin de sidra me apunto, con su permiso.
Sr. Tordon que tenga usted un buen fin de semana y relajese....
Besos
Rosa

Luis dijo...

Luna lo del culín corre de mi cuenta también, ya que sois amiga de quien ambos sabemos. Pero? y si hacemos una "espicha" en la trena cuando el "Tordu" ingrese en ella (si es que al final así lo decide) y que venga la Bruni a escanciarla.. y asi vamos todos? Besin

la solitaria de la mancha dijo...

Querido sr tordon:
Tras consultar este caso con la almohada,he llegado a tres conclusiones:
1-Que debo ser mas " burra que un arao",porque no capto ofensa,ni dobles matices ni ná,como han advertido otros comentaristas.
2-Que somos todos de buena ganaderia,ya que usted agitó el trapo rojo y todos entramos como miuras a contestar( Ya van 41 comentarios...).
Y 3- ¿ No sera todo una tactica para ver como nos posicionamos,y asi,aprovechan usted y su colega el estimable sr thorton,y nos hacen un analisis psicologico?.Sigue

solitaria de la mancha dijo...

No se que pensar....,bueno sí,que no creo que tenga esa maldad intelectual,porque se de buena tinta que inteligencia le sobra...( y no es amor de h....).
Mas besotes.
La futura solitaria carbayona.

Tordon dijo...

Mi admirado y cuasi tocayo señor Zorton:
¿Que le hace pensar que en la foto a la que usted hace referencia yo voy en traje de baño?
Si se fija en las transparencias acuosas comprobará que en ese instante yo solo estaba como Dios me trajo al mundo y que mi única vestimenta se resumía en un colorista flotador y unas escuetas gafas de sol.
Por todo lo anteriormente expuesto, le advierto-para que no le pille de sorpresa- que a todo futuro lector que trate de entrar en su blog le saltará inevitablemente el CanguroNet, consecuencia lógica de la detección de tamaños contenidos de sexo explícito.

De cualquier forma, permítame felicitarle por su cumplemeses y darle la enhorabuena por una entrada -como dirían mis hijos- tan "super-currada"

Salu2 cordiales.

PD;Yo también le pasaré la factura por atreverse a adornar su blog con mi esbelta figura desnuda.

Tordon dijo...

En efecto , mi querida Lunática, tiene usted más razón que una santa: Dos no discuten (ni se aman) si uno no quiere.
Y también coincido con usted en la presunción de culpabilidad genérica y universal: Todos somos culpables por el mero hecho de haber nacido.

Un beso muy fuerte para usted y un saludo para sus vecinos del imperio del sol naciente.

Tordon dijo...

No creo , estimada Luna, que la susceptibilidad a la ofensa sea una cuestión geográfica.
Usted , sin ir mas lejos me parece una persona sensata, tranquila y de caracter afable. Y no piense que le echo los piropos mirando a ese perro de aspecto tan fiero que comparte la foto de su perfil y que tan elegantemente tan firmememente sujeta entre sus cálidos brazos...

Que tenga también usted un buen fin de semana.Y no se preocupe por mi estado de ánimo:Yo- a pesar de la imagen que trato de dar- soy más pancho que la una, aunque también soy bastante teatral y me gusta añadir a los asuntos de cierto dramatismo escénico.

¡Hay que darle un poco de salsa a la vida!
¿No cree?

Besotes

Tordon dijo...

Que te quede claro, amigo Luis, que desde ayer tas nombrau como "sidreru oficial" del submarinobajoelgrifo.
Y si viene la Bruni a escanciar...,¡cagumimanto, la segunda caja la pago yo!

Salu2

Luis dijo...

jajajaja.... vale Tordu... pero lo jodio es si viene la Bruni con toda la coorte de presidencia.. que en el llagar Trabanco son de aldea y van a salir huyendo despavorios... Te agradezco el nombramiento... pero cagumimantu yo también joer... que la sidra dije que corría de mi cuenta... tu pones.. el discurso de inauguracón y les parroches... o unos bocartinos frescos, que ahora que se abrió la veda tan pa chupase los deos... Abrazu sinceru.. so cafre....

Tordon dijo...

Eso ta hecho, Luisín, como si tengo que poneme les chiruques para pescar yo mismo los bocartes.
Y en cuanto al discurso, ni te preocupes: Yo tomo un par de culinos y me salen las palabres a tutiplén...

Un abrazu, colega.

PD: Con esos gueyos tan azules, ¿nunca pensó en metese a hipnotizador?

Tordon dijo...

Mi querida solitaria de la mancha manchega:
A tres conclusiones ha llegado usted con su almohada y otras tantas contestaciones se me ocurren:
A la primera, tengo que decir que-como usted- tampoco yo soy capaz de encontrar nada sospechoso, pero tal vez es que usted y yo somos unos inocentes de tres pares de narices y no estamos preparados para enfrentarnos al mundo hostil que nos acecha.
Que todos ustedes son de buena ganadería, como señala en su segunda conclusión, es algo que nunca dudé lo más mínimo:Especímenes fieros, pero nobles.
Y en cuanto a su tercera conclusión solo se me ocurre decir:...¡Coño, Zorton, nos han cazao!

Besotes

Tordon dijo...

Su amor de hembra, que es casi de madre, estimada solitaria de la mancha, me reconforta el ánimo y me eleva la moral.
Y le aseguro, que mientras yo viva, nunca estará solitaria en Oviedo .

Besos

Mery Jane dijo...

¿Quién dice que no hay gente interesada en tus motivaciones?
Si no me interesase no te lo habría preguntado.
Yo sinceramente ví en tu entrada anterior una excusa más para escribir, porque, aunque le dieses protagonismo a la Bruni, podrías haberlo hecho con cualquiera. ¿Me equivoco?

Me apunto a los culines de sidra...que ya viene el buen tiempo y van entrando bien.

Saludos y buen fin de semana a todos.

Thornton dijo...

Usted no podrá pasadme factura alguna, esa fotografía no tiene precio.
Un abrazo.

Luis dijo...

Amos a ver "tordu".... me parece fatal que emplees el término chiruques en lugar de madreñes.. pero como creo que debias estar con el "busca" de sidres... te perdono el lapsus... en cuanto al discurso... te remito a mi próximo post al respecto... el guante está en el tu tellau... tienes guevos de aceptalo? En cuanto a los gueyos... na de na colega... toy pensando en poneme lentilles a ver si triunfo Abrazu hermanu....

Tordon dijo...

Bueno, Zorton no le pasaré factura alguna, pero a cambio tiene que darme clases particulares para enseñarme a lograr-como usted- caerle bien a todo el mundo.

Salu2, genio.

Tordon dijo...

Coño, Luis , yes un gallu:Llegas el primer dia al blog y -aparte de conseguir que te nombren Sidreru Mayor- ya estas lanzando retos.
Vale, acepto, porque guevos, haberlos , haylos.
Todo será que un día venga un abusón y me los rompa...

Luis dijo...

Si ye verdá que los tienes... entra a ver mi post y demuestralo so Taliban.... juas... (no hace falta decite que ye con todo el cariñu... paisanu) Abrazu home

Luis dijo...

Por cierto "Tordu" como observo que trabajas en el mundo de la alimentación en al campo de la biotecnologia.. (Mundo que me intersa desde el aspecto científico) bien podríamos aunando conocimientos diseñar una "olla express-nuclear" que nos reportaría buenos beneficios.... igual entonces las "Febriles-Brunis-Daedalicas" nos harían algo de caso... aunque solo fueran unas miradas cómplices... incluidos besos furtivos cibernéticos... ¿que te parece?

woman dijo...

MI muy querido pensador:
menudo foro-tertulia se ha montado,creo que estan haciendo concurso de participación.
Ale, que es usted muy guapo,listo,bueno,simpático...que sabe escribir muy bien "bobalicosas" y también consigue arrastrarnos en su ciber-espacio-hormiguero.
Culpable por entretenernos y despistarnos de nuestro quehacer diario.Salvado por la campana quiero decir por las hormigas,hormigón,hormiguillas,hormiguita,hormiguika...
Bueno que ME APUNTO A LO DE LA SIDRA.
Hay que ver como me hace pensar.
Bssss

Tordon dijo...

No se equivoca usted en absoluto, mi perspicaz Merillein. De hecho, si en esa famosa entrada usted cambia el nombre de la protagonista y en su lugar pone el suyo, el de Fiebre o el de Zorton, nada cambiaría de la estructura general y del significado de la misma.
La releo y compruebo que se trata de una entrada bastante impersonal, sin dobles sentidos, sin ironías de dudosa interpretación, de ahí mi sorpresa ante los efectos provocados.
Se ha liado una situación bastante ridícula (además de intrascendente) y lo único que realmente me duele es no saber cuál es el verdadero motivo de este conflicto, puesto que si lo supiera, pediría disculpas y me desentendería de tan enojoso asunto.
En fin, que soy un reo condenado (no por la mayoría) que no sabe de que se le acusa: Un escenario verdaderamente kafkiano al que jamás me había enfrentado ni en la vida real ni en la virtual.
Pero, de verdad, el tema ya cansa, y prácticamente lo tengo olvidado
Agradezco enormemente su interés por mis motivaciones. Usted, y gente como usted, hacen que continúe metido en este bendito mundo bloguero.
Bss

Tordon dijo...

Ya sé que su intención es buena, estimado Luis,y que los asturianos siempre tenemos ganas de "folixia", pero no se acelere y deje que las cosas fluyan sin presiones ni sobresaltos.

Tiene usted mirada de buena persona.
Y de tipo inteligente.

Aunque eso de pretender seducir a una mujer regalándole una olla exprés...

Salu2

Luis dijo...

No se equivoque usted Sr. Tordon.... volvemos al tema interpretativo... no se trata de seducir a nadie con una cacerola, se trata de forrarse con el invento.. ya sabe usted que el dinero abre muchas "puertas". Gracias por los piropos a mis ojos... estoy seguro que si usted se quita las gafas los suyos será como mínimo mejores. Saludinos

Tordon dijo...

Para ser de secano, mi filósofa superwoman, se le nota cierta tendencia al líquido elemento sidrero.
¿En Murcia solo se bebe agua del grifo o qué?
Espero que ya esté preparando los paparajotes(¿se llamaban así?) y otras desconocidas exquisiteces de la huerta ante mi inminente visita.
Ya que no me busca hotel, por lo menos dígame donde puedo comer.
Que no sean bocatas de anchoas, claro, que usted es capaz de todo.

Besos

Tordon dijo...

Si se trata de forrarse, estimado Luis, cuente conmigo.

Y ¡coño!, déjese de mariconadas, que no son piropos a sus ojos, sino a su mirada, que la cosa es muy distinta.

Buen finde!

Luis dijo...

Ve mi apreciado Tordón lo que son las malas interpretaciones? tiene usted razón... joer que mal estoy hoy... respecto a lo las mariconadas... soy mas bien del club del "Busca" para mi solo existe una acera... y la primavera, tambien me la altera.. Muy buen finde para usted también, me tomaré unos "culinos" a su salud..

Fiebre dijo...

(SIC) Un mero pasatiempo.De cualquier forma, no creo que haya mucha gente interesada en mis motivaciones.

Se equivoca: Desde los tiempos funestos del sauce llorón, hasta la sobredosis laboral y el llegar al estado de filmar hormigas...hay todo un mundo detrás.
Por algo tiene Ud. imagen de espía.

(Señor señor, lo que hay que dorarle la píldora a algunos para conseguir unas migajas de lo que deje la Jolie)

Anónimo dijo...

Estimado Tordon:
Despues de casi aclarlo todo, ahora llego yo a cagarla de nuevo.
1- la contestación de la tia buenorra de la bruni en su comentario sobre las hormigas está libre de enfado, pero suele pasar que cuandote repiten tus propias palabras no suenen bien.
Ejemplo: el otro dia estaba cansado de tanto no hacer nada y al terminar mi relación sexual de 4 horas sin parar con la guapa de turno a la que le tocó disfrutar de mi cuerpo y no habiendo quedado yo satisfecho con mi faena le dije: hoy no te he echado un buen polvo, y ella me contestó: "no me echaste un buen polvo".
Al decirlo yo no me sonó mal ni ofensivo, pero al oir decírselo decir a ella si, y eso que se que lo dijo con cariño, entre bromas,sin querer ofender.
Y eso aún sabiendo yo que mis faenas valen por 3 de un mortal cualquiera.
2- por lo tanto evite usted utilizar palabras que puedan volverse en su contra, yo lo hago siempre. Soy un crack, guapo, afortunado,con mucho carisma, cara dura, etc, me lo como todo, todo, todo (los de catalana occidente a mi lado son unos pringaos).
3 - no se extrañe que muchas veces se malinterpreten sus palabras, pues depende mucho del estado de ánimo del lector. Recuerdo aquel dia que escribí en el blog de Mary jane...uffff...menuda idea tuve....nunca mais!!!.
Todavia recuerdo la bronca que me metió el Kent por decirle que se estirará y me limpiase los cristales del ático por fuera (suponia que pillaria la broma y visualizaría mentalmente como yo a un superman volando en las alturas limpiando unos inaccesibles cristales.)
Quizás hay que marijuanearse mucho para imaginarse eso...mea culpa!!...jajaja

Bueno, asi como quién no quiere la cosa tiene usted hoy de momento un total de 60 y pico entradas y salidas, ya lo quisieran muchos polvos!!!..jejeejeeeee

Salu2
Anomomius

Fiebre dijo...

juas juas juas...¡Cómo echaba de menos al tarado de Anomomius!

(Desde el cariño claro, vayamos a que ahora se me atribuya una insurrección bloguero-insultante).

Anónimo dijo...

Estimada Fiebre:

Un besito preciosa.
Lo de "tarado" lo tomaré como un piropillo cariñoso...jejeje

Anomomius

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Toc toc...

Oye...

Tordon dijo...

Nunca he dudado, estimado Luis, el carril(compartido) por el que circula. Todo lo demás-ya sabe- son bromas de chigre.

Yo, durante el finde, tambien me tomaré unos culinos a su salud.

Y también beberé sidra, que conste.

Saludos, fiera.

Tordon dijo...

Enigmas sin resolver:
¿Como es posible que a esta bella dama de la Rosaleda este ingrato tuercebotas del submarino aun no le haya dedicado una entrada?

Con entrada o sin ella, mi adorada Fiebre,lo que está claro es que desde hace mucho, muchímo tiempo, me tiene robado el corazón.

besotes

Tordon dijo...

Aclarar, lo que se dice aclarar, admirado Momius, no aclara mucho el fondo de la cuestión.
Sin embargo,como contraprestación, , nos obsequia con un variado muestrario de estrategias erótico-seductoras, más propias de un reputado triatleta sexual que del resto de los humildes mortales, entre los que me incluyo.
Agradecemos especialmente ese prudente consejo sobre el eco y ese otro referido a la mala costumbre postcoital de preguntar si les gustó.

Porque algunas -¡coño con la sinceridad!-te dicen la verdad...

Es usted un tri-crack.

Tordon dijo...

Pase, pase,señorita Bruni.

Porque aunque usted me lo prohiba, pienso seguir queriéndola lo mismo...

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

"Quien no se equivoca nunca, es porque no lo intenta", en nuestro caso, lo que no sabemos discernir, es quien se equivocó primero, o todo lo contrario.


¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! no le pregunte a sus blogueros, ¡¡PLIS!!!

Pobrecitos, el trabajo que les ha dado a los pobres después de estar toda la semana currando...ayyyyy, ¡¡¡es pa matarte, o no es pa matarte!!

Un besazo en la herida, a ver si cierra.

Aunque ya lo sabe las comillas son de Woody Allen"

Tordon dijo...

Sus besos, estimada dama, no solo cierran la herida, sino que la hacen desaparecer para siempre.

Luis dijo...

Bien bien bien bien..... esto me da pié para dedicaros un post a los dos... Mis mas sinceras felicidades. Salu2 y Besin... el saludo pa ti "tordu" que sigo en la misma acera... juasss...

Luis dijo...

jajajaja... que cabrónnnn... ya veo que pillaste las comillas de los "culinos"..... Que grande eres "Tordu"... a pesar de ser Carballón... como la Solitaría... que no sabes la caña que me ha pegao....

Tordon dijo...

Gracias por su entrada y por su felicitación, estimado Luis.
Creo que su buen hacer como "Maestru de ceremonias Sidreru" ha surtido su efecto.
Salu2

Tordon dijo...

Tengo que decirle,estimdo Luis, que en el asunto ese de los culinos , mi abanico de posibilidades se reduce a lo que mande mi señora.
Porque aunque el tipejo que escribe en el submarino sea un tontorrón fantasioso, yo soy fiel como un perro.
Salu2
¿Es usted de Gijón?
Bueno, ande, nadie es perfecto...

Pele Ón dijo...

Como de costumbre, la guerra de sexos desborda cualquier marco lógico y racional.
Líbreme Dios de opinar en voz alta. Ya sabe, le dice a todo que sí y punto

Tordon dijo...

Tiene razón, estimado Peleguán, el asentimiento silencioso es- como en la mayorá de las situacioes de la vida- la postura más razonable.
Salu2

Luna dijo...

Buenos dias.
Por partes que se va una el fin de semana y por aqui se esta organizando una espicha... apuntarme, por fa!!!!!
el Sr.Tordon los bocartes? Yo a parte de beberme la sidra?
Sr Tordon a proposito del comentario sobre mi fiera amiga, me ha hecho usted pensar que esa preciosidad se merece una entrada!
Voy a ver a Luis, a ver como va lo del sidrerio!!!!
Muchas gracias por sus amables palabras.
Besos
Rosa

Noite de luNa dijo...

Si me permites, creo saber donde está el problemilla.
¿Puede ser que las preguntas estén realizada por un medio y la contestación esté dada por otro diferente?

Saludos

Mery Jane dijo...

Bueno, Bruni, pues sí, nos ha puesto a currar y a opinar sobre el tema, pero me parece a mí que tú de ofendida nada no?
Espero que esté todo resuelto y los malentendidos se hayan disipado, si es que alguna vez los hubo.

Estimado Momius, conste que yo no te eché de mi blog, sino que fuiste tú sólo el que te fuiste; justo cuando empezábamos a pillar tu humor ácido y ya no nos afectaba...fue una pena que te fueses, me reí mucho con tus comentarios gggg.

Tordon dijo...

Lo del sidrerío, seguro que va fenomenal, estimada Luna.
Ya sabe que aquí, en Asturias, si nos dejan nos bebemos hasta el agua de los floreros...

Bss

Tordon dijo...

No creo que sea ese el caso, mi estimada Noche de Luna, ya que nuestra relación es tan cibernética como anónima.

Aquí me quedaré, esperando su vuelta

Salu2

Noite de luNa dijo...

Pues vuelvo...Gracias.
Le habrá dado un poco de verguenza que le haya dedicado una entrada entera para ella.

A mi me parece una mujer muy agradable y divertida. De las que merece la pena ser amigo aunque sea cibernético.

Un saludo efusivo

Tordon dijo...

En efecto, estimada Nochelunera, la Bruni es una persona divertida y agradable. Además de amena, interesante, seductora, atrayente, graciosa, fascinante, salerosa y genial.
Y usted, a lo que veo, tampoco está nada mal.
Besitos

Noite de luNa dijo...

Glub...
Gracias

Tordon dijo...

De nada, carita de limón.

Noite de luNa dijo...

Carita de limón....
Un bonito piropo. Gracias

Feliz fin de semana para todas/todos