lunes, 5 de abril de 2010

PAGAFANTAS

Todo en ella me encanta, incluida su alma. Se llama Eva, y aunque trato desesperadamente de convertirme en su Adán, no encuentro la forma de conseguirlo.
Y me hipnotiza-entre otras cosas- la mirada cariñosa con la que me obsequia cada vez que la espero a salida del trabajo o cuando la acompaño a hacer la compra al Hipercor.
Puestos a poner pegas, existe un matiz en su mirada que no acaba de convencerme, y es el brillo de sus ojos azules cuando mira a Mario, un surfero que tiene tres novias…y cuatro en lista de espera.
Mi adorada Eva dice que soy su mejor amigo, una de las pocas personas que la comprenden.
Y también dice que juntos formamos el mejor equipo del mundo.

El otro día fuimos a una fiesta de cumpleaños, y el intenso calor propició que yo me tomara un par de cervezas. Ofuscado por los grados de temperatura del local y envalentonado con los de la Heineken, sentí crecer en mi interior un arrojo inusitado y así, en el momento en que sonaba “Con su blanca palidez” me sinceré:
-Eva, te parecerá una tontería, pero ¿sabes qué cosa me haría el hombre más feliz del mundo?
Ella me miró sorprendida
- …Pues esa cosa sería que tú me dieras un beso…
Esbozó su consabida sonrisa y me contestó dulcemente:
-¡Pero hombre de Dios! ¿Por qué no lo dijiste antes? ¡Eso tiene fácil arreglo!
Y colocando sus cálidas manos sobre mis mejillas, acercó su cara a la mía y me miró fijamente. Fueron tan solo unos segundos, pero yo los viví como si todo sucediera a cámara lenta. Y a medida que se aproximaba, noté cómo la sangre se agolpaba en mis sienes, como un intenso escalofrío recorría mi espalda y un incómodo latido golpeaba mi boca entreabierta.
Ante lo inevitable, cerré los ojos…
Y no los volví a abrir hasta que noté la tibieza de sus delicados labios…sobre mi frente.
Y en aquel preciso instante, todavía aturdido por los vapores etílicos, mi cerebro tomó dos decisiones:
La primera, que tendría que esforzarme en olvidarla.
La segunda…
La segunda, que no me lavaría la frente en las próximas tres semanas.

33 comentarios:

cactus girl dijo...

Yo creo, querídisimo Sr. Tordon, que todos, en algún momento de nuestra vida hemos sido un /una Pagafantas.

Ya conté en mi blog aquel de mi facultad que estuve tirándole los tejos mil años y haciéndole comiditas cual abuelita de Cperucita Roja y a mí no me cascó un beso en la frente...pero me dijo "que yo era para él como una hermana"..

Menos mal que mi autoestima la volví a subir, porque me pegó un viaje que tardé en recuperarme, no crea..

Por si le sirve de algo, yo el beso se lo sacudiría en los morros..

Vicky dijo...

Besos en la frente... en la boca. Después de dejar de creer en el amor todos queremos un mejor amigo, que nos lo de todo sin pedir nada a cambio, que nos enseñe de nuevo a amar.

silvo dijo...

Jjaja pagafantas hemos sido ya lo creo, Eva te debió dar muchosbeos de los otros antes, sal2

Pele Ón dijo...

Alguien dijo eso de "asegúrate que tu oferta no supera nunca la demanda".
Los varones estamos pillados en eso...

Thornton dijo...

Éste es mi Tordon.
Un abrazo

Ana H.H. dijo...

No acabé de ver la peli. Estábamos la enana y yo rumbo a las Américas y nos la cortaron. Agradecería me relatase el final.

Un beso en la nariz

Isabel Martínez Barquero dijo...

Tremenda Eva, señor Tordon. Pero no se preocupe porque ésta sólo besara su digna frente. Guarde ese beso de hermanamiento y ponga en cola a las que besarían sus labios sin ningún tipo de duda. Seguro que las tiene a decenas.
Un abrazo.

Tordon dijo...

Me extraña su fallido intento , estimada Cactus ya que -dejando aparte sus demostrados encantos- siempre se aseguró que al hombre se le conquista más por el estómago que por el corazón.

¡Ël se lo pierde!

Beso su mano,(pero acepto gustoso su morreo)

Tordon dijo...

La percibo ligeramente pesimista y escéptica, mi estimada Vicky, pero aunque poco pueda ofrecerle, tiene mi amistad asegurada.
Besos

Tordon dijo...

No Silvo, te lo aseguro, ese fue el único ...y último.
Salu2

Tordon dijo...

Sea como fuere, estimado PePeleguán, hay que esforzarse en echar la caña...
Alguna picará.
Y nos pescará a nosotros.

Tordon dijo...

Estimado tocayo Zorton:
No se como se las arregla , pero cada día le veo más joven en las fotos.
¡Páseme la receta, bandido!
Salu2

Tordon dijo...

De poca ayuda le puedo servir, mi querida Conguito, puesto que no vi esa película de la que me habla. De hecho, me enteré de esa expresión cuando , hace pocos dias,uno de mis hijos adolescentes se dirigió a un amigo con ese calificativo.
Pero hay que reconocer que resulta ingenioso y que resume muy gráficmaente la situación descrita.
Bss

Tordon dijo...

¿Dice usted cola para besarme, estimada Isabel?

¡Dios le oiga, Dios le oiga!

Es usted un ángel.

Bss

Fiebre dijo...

Pues a ciertas alturas de la vida, no está nada mal encontrar a alguien que siempre esté dispuesto a darte ese beso en la frente.

Para un fornicio vale cualquiera...una demostración de amistad es más rara si es perdurable en el tiempo, por lo tanto más apreciada.

Claro que le habla una que lleva cierto tiempo a dieta por voluntad propia.

Tordon dijo...

Más vale estar a dieta por voluntad propia que por voluntad ajena, estimada Fiebre.

Aunque ya se sabe que las dietas se inventaron para saltárselas.

Beso su frente, su mano, su piececito enfermo , su rodilla y todo lo que usted tenga a bien permitirme.

Daeddalus dijo...

Yo nací para Pagafanta y ahí me quedé... el único (no)consuelo es que otros tengan el mismo destino. Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos...

woman dijo...

Estimado escritor:
la higiene es muy importante ya lo sabe Usted, eso de no lavarse se usaba antes con lo de las ferohormonas y no sé si es posible que le pueda funcionar con lo que se lleva hoy -METRO-SEXUAL-
UN Besito en la mejilla dcha y por favor LAVESE USTED.

Mike Aquarium. dijo...

A veces un beso en la frente puede llegar a doler. a mi me dolió, yo también fui un pagafantas una vez. Me ha encantado tu blog compañero. Estas invitado al mio. Un abrazo.

Fiebre dijo...

Yo como la Cactus...

¡Los morros!

Tordon dijo...

En el amor, estimada Daedalus, lo mejor se ser un absoluto imprudente, aunque te salga el tiro por la culata.

Lo peor es no sentir nada.

Bss

Tordon dijo...

Yo solo hablaba de la frente, mi relimpia Woman.
POrque ya sabe que en nuestra tierra-a diferencia de la suya-abunda el agua.
Y que por eso , además de guapos,estamos absolutamente desinfectados.
Aunque es tan traicionero el virus del amor...
Besitos

Tordon dijo...

Gracias ,Miguelín, por su amable invitación.Para allá me iré en cuanto pueda.
Salu2

Tordon dijo...

Bienvenidos sean sus dulces morreos, mi adorada musa de la Rosaleda.
No sé si me los merezco...

http://superazione.blogspot.com dijo...

Muy bueno! Cuando la mujer que debe llegar.. llega, es inevitable estar inmerso en el cenit del éxtasis.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¿Estás hablando en presente...?
¡¡anda yaaaa!!! con lo ineresantísimo que tu eres...

¡¡MUAK!!

Tordon dijo...

Se ve, estimado Superazione, que usted conoce bien el problema.
Y también me ha gustado eso que señala de estar en el "cenit del éxtasis".
Mis hijos dirían "estar flipando".
Salu2

Tordon dijo...

No, estimada BRunilda, hablo de un hipotético pasado...
Sin embargo, no creo que con el tiempo haya mejorado mucho mi capacidad de sedución...

Besotes

Anónimo dijo...

Estimado Tordon:
Perdone, pero.....eso le pasa por sincerarse.
Eso no se hace hombre!!!..y menos teniendo 2 cervecitas de disculpa.
En su lugar yo me hubiese encarado a ella y lentamente hubiese acercado mis labios a los suyos, pero sin darle tiempo a esquivarme.
Donde esté un beso robado que se quiten los demás.
Y no le hablo de un morreo, le hablo de un piquillo cariñoso, uno de esos de comisuras de labios, de esos que están a medio camino entre amistad y amor.
De esos de los que no te pueden reñir pero abren puertas a otros mas apasionados.
Y claro, todo acompañado con unas manos hábiles que agarren dulce pero fiememente su cintura, que atraen su cuerpo contra el tuyo, su pecho contra el de uno y que deja notar como tu corazón palpita locamente en ese momento.
Momentos en que te reflejas en los ojos de tu amada, en el que tu respiración mueve su simpático flequillo, en los que sabes que es imposible que digan que no a ese beso, aunque sea solo por no hacerte un feo.
Un poquito de valor, que las mujeres no muerden, y si lo hacen, lo mejor es taparles la boca con un beso.
Las cosas con las mujeres se hacen bien y sin prisa, con valor, o a la larga solo te quieren por la VISA.

Salu2
Anomomius

PD.pero claro, todo esto solo funciona si eres guapo y un poco jeta como yo....jajajaja

Tordon dijo...

Despues de tan magistral lección, seductor Momius, solo me resta descubrime y apuntarme lo antes posible a esos cursos acelerados que usted imparte en sus horas libres.
Que son las horas en las que no está con sus novias, supongo.

Salu2

PD: Si, de acuerdo, no muerden, pero tienen un gancho de izquierda...

Zeltia dijo...

anduve por aquí merodeando, no sé si llegué a escribir o no.

en cualquier caso, hoy con lo del pagafantas me ha conmovido

es así: alguien nos adora, y nosotras babeamos por alguein que no sabe valorarnos.

pero al revés también ocurre, eh

donde estén unas tetas turgentes, y un culo de mulatona, ya se puede quitar la mujer más dulce de la tierra.

Tordon dijo...

Se puede decir, estimado Zeltibérico, que es usted un tipo directo.
Directo al trasero caribeño,claro.
Un cordial saludo para la terra galega.

Paz Zeltia dijo...

jaja
comprendo que a la vista de mi anterior comentario hayas pensado que soy un hombre,
pero no.
precisamente por éso: sé de lo que hablo.

bicos galegos